domingo, 9 de enero de 2011

Una cosa es ser bohemio, y otra ser un guarro

Con esta premisa tan clara empiezo esta entrada. Y es que lejos del propósito de este blog (que es expresarme, mostrar algo bello, etc) os vengo de nuevo con una "crítica como consumidora", y es que telita con lo que me ha pasado hoy.


Todo ha empezado tras una charla en la Alameda de Hércules con mi amiga Ana. Como comenzó a llover decidimos entrar en un bar, y yo le comenté que había uno donde hacían tés, que con el fresco que hacía entraría muy bien. En un principio, aunque un poco desastroso y algo sucio, el bar en sí no estaba muy mal (estaba peor que la última vez que lo pisé). Pero claro, nuestros 2 regalitos de la tarde noche vendrían más tarde. El té no estuvo mal... pero cuando fuimos al baño, cual fue nuestra sorpresa que sólo había 1 baño, (el otro estaba averiado), cuya puerta no cerraba, y que estaba repugnantemente sucio. Y se os ocurrirá, "será que nunca has entrado en un baño sucio", si, vale, sucio sí, pero porque no se limpia desde el día anterior pero este, podría llevar perfectamente 1 semana sin limpiarse. Si sólo hubiera sido ese el problema, no le habría dado tanta importancia. Pero he aquí nuestro segundo regalito de la noche. Cuando Ana estaba volviendo del baño, pasó un ratón en dirección al almacén, y yo casi paralizada del "asco-miedo-impotencia", le decía, "Anita, no te quedes ahí quieta, que he visto un ratón".






Como es normal, tras esto, nos fuimos de dicho bar, que está claro que diré su nombre, el bar Platea de la Alameda de Hércules, que muchos conoceréis, y que después de esto dejo a vuestra elección el ir o no ir. Y tras esto, voy a intentar averiguar cómo conseguir una inspección sanitaria para este establecimiento, que en esas condiciones no tendría ni que seguir abierto.
Y es que una cosa es que el bar sea acogedor, cálido, moderno, hippie e incluso bohemio, y otra muy distinta es que te coma la mugre, porque hay que ser muy descuidado, querer poco a tu clientela, y por qué no decirlo, hay que ser guarro, para mantenter en esas condiciones el bar.

6 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo. por eso suelo desconfiar de esos ambientes pseudo hipies-liberales, porque en ocasiones (no siempre) en realidad se esconde la dejadez mas absoluta. tengo un amigo inspector de sanidad, kizas le de un toke

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo, agradecería ese toque, por el bien de todos los sevillanos. El tema es que antes ese sitio no estaba tan mal, pero ahora... telita... Gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  3. UFFF, KAKA, kaka, ya sé donde no ir!

    ResponderEliminar
  4. Jaja, caca mucha... Le he mandado un email al programa de Vigorra y todo...

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Damaris, que asquete, jolines, pues a ver si consigues que vaya una inspección sanitaria, xq lo del baño..... pero lo del ratón paseandose x allí es ya la repanocha. bss wapa

    ResponderEliminar
  6. Mmmm, que rico, ya sabes qué les echaban a los tés... caquita de ratón! No me lleves alli nunca eh! è.e!
    Muák!

    ResponderEliminar